Bienvenidos a Scotiabank | Scotiabank

Desde hoy vivirás una nueva experiencia en tu sitio web y en tus aplicaciones móviles. Queremos ayudarte a que esta transición sea lo más sencilla posible, por lo que te invitamos a leer lo siguiente:

Tu nuevo sitio web será Scotiabank.cl, al que podrás ingresar con tu Rut y Clave de siempre. Si presentas algún problema al ingresar, sigue las instrucciones que se detallan en el siguiente sitio web.

Tu nueva aplicación móvil será Scotiabank GO, con la que podrás consultar saldos, realizar transferencias, canjear compras por ScotiaPesos (antiguos Puntos) y mucho más.

Para utilizarla, deberás ingresar en tus tiendas APP Store o Play Store, e ingresar con tu Rut y la misma clave que utilizas en tu Sitio Web.

Descárgala aquí
scotiabank

Una vez descargada Scotiabank GO, debes descargar tu nueva aplicación Scotiabank KeyPass con la cual, podrás autorizar transferencias y pagos desde tu celular, incluso sin conexión a internet.

Tu Tarjeta de Coordenadas seguirá siendo válida, pero te será mucho más fácil utilizar Scotiabank KeyPass.

Descárgala aquí
scotiabank
¿Cómo accederé a mis nuevos canales digitales?

Podrás ingresar con tu Rut y la misma clave que utilizas para ingresar actualmente. Solo en caso de que no esté actualizada tu clave, deberás seguir las instrucciones que se te indicarán en el sitio web.

¿Cómo podré hacer uso de mi aplicación móvil Scotiabank GO?

Accede a tu App Store o Play Store, busca Scotiabank GO Chile y descárgala. Una vez descargada, accede con tu Rut y la misma clave con la que ingresas en tu Sitio Web.

¿Cómo autorizaré mis transacciones?

Azul Pass dejará de funcionar y será reemplazado por tu App Scotiabank KeyPass. Tu tarjeta de Coordenadas seguirá siendo válida, pero siempre será más sencillo utilizar Scotiabank KeyPass.

¿Cómo podré hacer uso de mi aplicación móvil Scotiabank KeyPass?

Una vez descargada tu App Scotiabank GO, accede a App Store o a Google Play, busca Scotiabank KeyPass Chile y descárgala. Una vez descargada, regístrate con tu Rut y clave web de Scotiabank.cl. Deberás crear una clave de autorización de 6 dígitos y ¡listo!

¿Perderé agún producto o información por el cambio de canales digitales?

No, mantienes todos tus productos, tus destinatarios creados y pagos programados. Además, mantendrás las funcionalidades a las que estás acostumbrado tanto en tu aplicación móvil como en tu sitio web.

Mi número de cuenta cambió, ¿Qué debo hacer?

Este cambio no te afecta, tu número de cuenta antiguo será reconocido por los sistemas. Esto significa que si alguien tiene tu contacto guardado con el número de cuenta simple vigente, será reconocido. Sin embargo, si alguien solicita tu número de cuenta, a partir de ahora, debes brindar la información actualizada con el nuevo número de cuenta.

¿Cómo puedo ver mi número de cuenta nuevo y antiguo?

Podrás visualizarlo en tu sitio privado. Tu número antiguo aparecerá al posicionar el mouse sobre tu número de cuenta nuevo.

¿Podré seguir utilizando mi chequera y mis tarjetas actuales?

Sí, tu chequera y Tarjetas de Débito y Crédito podrán seguir utilizándose de manera normal.

¿Cómo impacta la eliminación de Scotiabank Azul en los botones de pago y plataformas externas al banco (ej. Tesorería, Servipag, Previred, etc.)?

Deberás seleccionar el botón de pago "Scotiabank", se dejará de utilizar el de Scotiabank Azul (ex BBVA).

Medidas de Seguridad

Para Scotiabank es prioridad proteger la información de sus clientes y la seguridad en sus operaciones bancarias. Por tu Seguridad:

  • Nunca te enviaremos correos con enlaces de ningún tipo
  • Nunca te pediremos ingresar a un sitio web desde un correo
  • Nunca te pediremos tu clave KeyPass antes del ingreso a tu Banco en Línea
  • Nunca mantengas tu antivirus desactualizado

Más información