Accesibilidad:
Buscador
Sucursales
ScotiaAyuda
Beneficios
VentaAsistida
Soluciones de Pago
ScotiaMarketplace
Se están realizando envíos fraudulentos a nombre de empresas, en este caso, solicitando ingresar a un link de caducidad de Puntos Entel. ¡Cuidado! Podrían robar tus datos y usarlos en fraudes. Si tienes dudas, verifica en los medios oficiales.
¡Aprovecha un 20% Dcto. en los mejores conciertos del año!
Abre tu Cuenta Corriente y canjea tus Pesos Scotia en todos los rubros.
Tus metas más cerca con tu Crédito de Consumo.
Con tu Avance Scotia, tus proyectos no se congelan.
Impulsa tu éxito financiero con los Planes de Scotia.
Agiliza tus transacciones con la App Scotia, la aplicación bancaria all inclusive.
Si eres cliente de origen Scotiabank Azul, te invitamos a conocer tus nuevos canales digitales, y encontrar respuesta a todas las inquietudes que puedas tener.
Para utilizarla, deberás ingresar en tus tiendas APP Store o Play Store, e ingresar con tu Rut y la misma clave que utilizas en tu Sitio Web.
Tu Tarjeta de Coordenadas seguirá siendo válida, pero te será mucho más fácil utilizar Scotiabank KeyPass.
Podrás ingresar con tu Rut y la misma clave que utilizas para ingresar actualmente. Solo en caso de que no esté actualizada tu clave, deberás seguir las instrucciones que se te indicarán en el sitio web.
Accede a tu App Store o Play Store, busca Scotiabank GO Chile y descárgala. Una vez descargada, accede con tu Rut y la misma clave con la que ingresas en tu Sitio Web.
Azul Pass dejará de funcionar y será reemplazado por tu App Scotiabank KeyPass. Tu tarjeta de Coordenadas seguirá siendo válida, pero siempre será más sencillo utilizar Scotiabank KeyPass.
Una vez descargada tu App Scotiabank GO, accede a App Store o a Google Play, busca Scotiabank KeyPass Chile y descárgala. Una vez descargada, regístrate con tu Rut y clave web de Scotiabank.cl. Deberás crear una clave de autorización de 6 dígitos y ¡listo!
No, mantienes todos tus productos, tus destinatarios creados y pagos programados. Además, mantendrás las funcionalidades a las que estás acostumbrado tanto en tu aplicación móvil como en tu sitio web.
Este cambio no te afecta, tu número de cuenta antiguo será reconocido por los sistemas. Esto significa que si alguien tiene tu contacto guardado con el número de cuenta simple vigente, será reconocido. Sin embargo, si alguien solicita tu número de cuenta, a partir de ahora, debes brindar la información actualizada con el nuevo número de cuenta.
Podrás visualizarlo en tu sitio privado. Tu número antiguo aparecerá al posicionar el mouse sobre tu número de cuenta nuevo.
Sí, tu chequera y Tarjetas de Débito y Crédito podrán seguir utilizándose de manera normal.
Deberás seleccionar el botón de pago "Scotiabank", se dejará de utilizar el de Scotiabank Azul (ex BBVA).
Como sabemos que pueden surgir algunas dudas, hemos dispuesto de este sitio web donde podrás actualizarte y encontrar respuestas a las preguntas que necesites.
Si no encuentras respuesta a alguna duda, contacta a tu ejecutivo nos puedes llamar al 600 600 1100.