Están orientados a la inversión de mediano y largo plazo. Buscan una rentabilidad previamente determinada (no garantizada) al cabo de un periodo de tiempo determinado.
El Fondo buscará entregar una rentabilidad nominal, no garantizada, de hasta 12,1% al término del fondo, todo ello para aquellas cuotas que permanezcan durante todo el período de inversión, sin ser rescatadas.
El Fondo buscará entregar una rentabilidad nominal, no garantizada, de hasta 10,9% al término del fondo, todo ello para aquellas cuotas que permanezcan durante todo el período de inversión, sin ser rescatadas.
El Fondo buscará entregar una rentabilidad, no garantizada, de hasta 4,10% más el porcentaje de variación que experimente la UF durante el período de inversión del fondo, todo ello para aquellas cuotas que permanezcan durante todo el período de inversión, sin ser rescatadas.
El Fondo tendrá como objetivo entregar una rentabilidad -no garantizada- estimada entre 2% y 4%, más el porcentaje de variación que experimente la UF durante el periodo de inversión del fondo, todo aquello para aquellas cuotas que permanezcan durante todo el periodo de inversión, sin ser rescatadas.