Ahorro automático

Ahorro automático

  • 21-jul-2021
Scotia Impulsa

Sabemos que invertir es algo que ayuda bastante para el futuro, entonces… ¿Por qué no ahorrar de manera automática? ¡Es mucho mejor!

Inversión automática

Una de las mejores formas de invertir y no morir en el intento, es a través de los PAC o “contribuciones preautorizadas”, así mantienes un orden para alcanzar los objetivos de inversión con facilidad y de manera automática.

También puedes elegir la cantidad a contribuir y su frecuencia, ya sea semanal, quincenal o mensualmente, pero lo mejor es que puedes ajustarlo en su totalidad.

Beneficios de PAC

Un PAC nos ayuda a que el ahorro sea la prioridad número uno garantizando que las contribuciones sean realizadas automáticamente ajustándose a tu plan.

Dejarás de preocuparte por la fecha límite del plan de jubilación, por su ahorro automático durante todo el año, para realizar una contribución de suma global anual.

Abre un mundo de posibilidades, se ha demostrado que invirtiendo de manera regular es mucho más eficaz que tratar de "medir el tiempo de los mercados", sobre todo en períodos de incertidumbre.

Se adapta con casi todos los presupuestos, entregándote la libertad de elegir el monto que quieres ahorrar.

Potencia el crecimiento de tu dinero, esto es por la regularidad del ahorro en un tiempo prolongado, por eso se recomienda invertir de manera constante con un PAC.

Además, es una buena opción si eres una persona olvidadiza, prácticamente estarás ahorrando sin preocuparte.

Abre tu Cuenta Corriente de forma 100% digital

¿Aún no eres cliente Scotiabank?

Solicita tu Cuenta Corriente 100% Online

En tan sólo 4 pasos, pide tu Cuenta Corriente Scotiabank y descubre increíbles beneficios

Hazte Cliente
scotia-impulsa
photo of Scotiabank Chile Scotiabank Chile
Scotiabank S.A
Av. Costanera Sur 2710
Santiago , Metropolitana Chile
600 600 1100
Banca

This hCard created with the hCard creator.