ScotiaConnect: el nuevo modelo de atención remota | Scotiabank

noviembre- de 2020, por Scotiabank


Con el objetivo de ayudar a los clientes a interactuar con el Banco de manera digital, fácil y rápida, Scotiabank Chile lanzó ScotiaConnect: sucursales que brindan los mismos servicios que las sucursales tradicionales, pero de forma totalmente remota.

Los clientes son atendidos por sus ejecutivos vía telefónica y correo electrónico, y pueden solicitar directamente la contratación de productos como planes de cuenta corriente, crédito hipotecario, crédito de consumo, tarjetas de crédito y seguros.

El Modelo ScotiaConnect ya cuenta con 9 sucursales de atención remota, y atiende a más de 65 mil clientes, y pronto se inaugurarán nuevas oficinas remotas, alcanzando a un total de 79.000 clientes.

Volver a Noticias

El Modelo ScotiaConnect ya cuenta con 9 sucursales de atención remota, y atiende a más de 65 mil clientes, y pronto se inaugurarán nuevas oficinas remotas, alcanzando a un total de 79.000 clientes.