Premio Emprendedora | Scotiabank

Apoyo Financiero

X Premio Emprendedora


Reconocimiento a la capacidad emprendedora que las mujeres demuestran al gestionar y potenciar el crecimiento de los negocios, a través de su liderazgo, dedicación y responsabilidad financiera. Una Iniciativa de ScotiaINSPIRA.



Más información y postulaciones

La equidad de género y el fortalecimiento del rol de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad son pilares estratégicos de la política de Diversidad e Inclusión de Scotiabank Chile. En ese contexto, por décimo año consecutivo, el Banco entregará el “Premio Emprendedora”, el cual tiene como propósito reconocer y potenciar el talento femenino y la buena gestión de las mujeres en los negocios, particularmente en las pequeñas y medianas empresas del país.


Las postulaciones estarán abiertas hasta el próximo miércoles 23 de junio, en el sitio www.premioemprendedora.cl y las ganadoras serán anunciadas en agosto. Pueden participar todas aquellas personas naturales del territorio nacional que se sientan identificadas con el género femenino, de nacionalidad chilena o con residencia definitiva en el país, cuyos negocios tengan al menos un año de antigüedad y facturen hasta UF 100.000 al año.

Categorías:

  • Socias que participan directamente en la gestión de su negocio.
  • Mujeres que participan del equipo tomador de decisiones del negocio.


Se elegirán 5 ganadoras: primer, segundo y tercer lugar, más 2 menciones honrosas. Además, se dispondrán 100 cupos para cursos y capacitaciones dictados por líderes del mundo del emprendimiento.

Video Premio Emprendedora