Preguntas Frecuentes clientes de origen Scotiabank Azul | Scotiabank

¿Qué hacer si no funciona mi clave?

Si no recuerdas tu clave, la tienes bloqueada, o si quieres cambiarla, debes presionar el siguiente botón y podrás solucionarlo fácilmente.

¡Recuerda! Después de completar el flujo, deberás volver a ingresar con tu RUT y tu clave de cajero automático de cuatro dígitos.

IMPORTANTE: Para utilizar esta opción, debes tener tu Tarjeta de Crédito o Débito a mano, además de la clave de cajero automático. Si no posees clave de cajero automático, debes acudir a cualquier sucursal para solicitar el reinicio de tu clave web.

¿Cómo navegar en el nuevo sitio web?


Ver Información

¿Cómo usar tus aplicaciones móviles?


Ver Información

¿Cómo identifico a mi ejecutivo?


Ver Información

¿Cómo habilitar compras por internet y Tarjeta Virtual?


Ver Información

Descubre todo lo necesario para utilizar tu sitio web sin problemas

¿Cómo navegar en el nuevo sitio web?

Te presentamos este vídeo tutorial que te mostrará cómo navegar y las principales funcionalidades tanto de tu sitio web, Scotiabank GO y de Scotiabank KeyPass.

¿Cómo verifico la información de mi nuevo nº de cuenta y mi antiguo nº de cuenta simple?

Te enseñamos a ver tus movimientos y nº de cuentas.

Para verificar tu nuevo número de cuenta corriente o número de cuenta vista, debes:

  1. Ingresar a tu sitio web.
  2. Buscar el menú principal, donde podrás ver los números de tus productos.
  3. Posiciónate sobre el número de tu nueva Cuenta Corriente y podrás visualizar el número de Cuenta antiguo.

Este cambio no te afecta, tu número de Cuenta antiguo será reconocido por los sistemas. Esto significa que si alguien tiene tu contacto guardado con el número de Cuenta Simple vigente, será reconocido. Sin embargo, si alguien solicita tu número de Cuenta, a partir de ahora, debes brindar la información actualizada con el nuevo número de Cuenta.

¿Podré seguir utilizando mi Chequera y mis Tarjetas actuales?

Sí, tu chequera y Tarjetas de Débito y Crédito podrán seguir utilizándose de manera normal.

Medidas de Seguridad

Para Scotiabank es prioridad proteger la información de sus clientes y la seguridad en sus operaciones bancarias. Por tu Seguridad:

  • Nunca te enviaremos correos con enlaces de ningún tipo
  • Nunca te pediremos ingresar a un sitio web desde un correo
  • Nunca te pediremos tu clave KeyPass antes del ingreso a tu Banco en Línea
  • Nunca mantengas tu antivirus desactualizado

Más información