Sucursales operativas | Scotiabank


Informamos que por disposición de la Comisión para el Mercado Financiero, durante esta semana se ha extendido el proceso de liberación de fondos a dos días hábiles bancarios.


Informamos que nuestras sucursales a nivel nacional están abiertas a público en horario habitual. Sin embargo, podrían experimentar cambios en cuanto a la apertura, operación o cierre, por eventualidades derivadas de medidas de seguridad o inconvenientes operativos.

Las sucursales que no atenderán público hoy son:


Listado de sucursales cerradas a público - 11 de noviembre

Valparaíso (Almendral) - Av. Argentina nro 540 (Paseo Ross)
La Florida - Av. Vicuña Mackenna nro 7438
Maipu - Calle 5 de Abril nro 98
San Bernardo - Avda. Colón nro 718

Servicio al Cliente Scotiabank

Queremos ayudarte a resolver todos tus problemas, dudas o requerimientos. Comunícate con nosotros por nuestros diversos canales de atención:

Sucursales Scotiabank

Obtén información sobre la red de sucursales de Scotiabank

Localiza tus sucursales

Contact Center

Llámanos a nuestro Contact Center al:
Personas 600 6700 500
Empresas 600 600 7800

Más Información

Banca en Línea

Solicita Productos, Información o Sugerencias

Más Información

De igual forma puedes enviar tu inquietud a través de una carta certificada dirigida a "Servicio a Clientes Scotiabank", Morandé 226, Santiago. O a cualquiera de nuestras sucursales a lo largo del país.


Defensoría del Cliente

Si la atención o respuesta recibida aún no es de su plena satisfacción, se ha creado una unidad autónoma e independiente del Banco, para la resolución de estos casos: Para obtener mayor información acerca del "Sistema de Defensoría del Cliente". Ingresa aquí