Con tu Tarjeta Virtual tendrás la tranquilidad para:
Realizar compras por internet a nivel nacional e internacional sin entregar el número real de tu Tarjeta de Crédito Scotia.
Hacer pagos a través de la web con total confianza, reduciendo el riesgo de fraude Online.
Además, tener una Tarjeta de Crédito Virtual no tiene costo alguno y podrás crear cuantas Tarjetas Virtuales necesites.
Disfruta pagar online con tu Tarjeta de Crédito Virtual
Puedes pagar Online con la tranquilidad de disminuir el riesgo de fraude, pues no entregarás tu número real de Tarjeta de Crédito.
Puedes definir el cupo que quieras, el que tendrás disponible por 48 horas.
También podrás crear cuantas Tarjetas virtuales necesites, ya que cada una sirve para una compra.
Al utilizar tus Tarjetas de Crédito Virtuales, ten en cuenta que:
No podrás hacer pagos recurrentes en servicios de música, películas (entiéndase por plataformas como Spotify, Netflix, entre otras).
Cada Tarjeta de Crédito Virtual, sirve para realizar una sola compra. Tiene un único uso.
No tiene costo adicional.
En solo 5 pasos podrás crear tu Tarjeta Virtual
¡Despreocúpate! Crea tu Tarjeta de Crédito Virtual sin costo alguno y podrás realizar compras en internet sin entregar el número real de tu Tarjeta de Crédito Scotiabank
Genera tu Tarjeta Virtual aquíDescubre nuestros Planes de Cuenta Corriente aquí
La Tarjeta Virtual estará disponible sólo para clientes personas naturales que mantengan su Tarjeta de Crédito Scotiabank vigente y al día. El monto máximo que se defina en la Tarjeta Virtual será descontado transitoriamente de tu cupo disponible en la Tarjeta de Crédito de origen. Una vez realizada la transacción se descontará el monto real de la compra y se devolverá el saldo no utilizado. Al momento de la creación de una Tarjeta Virtual, el cliente deberá tener en consideración todos los costos asociados al precio del producto o servicio adquirido, tales como transporte u otros. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl. TM/® Marca registrada de The Bank of nova Scotia, utilizada bajo licencia.