Accesibilidad:
Buscador
Sucursales
ScotiaAyuda
ScotiaRewards
Refiere ygana
Soluciones dePago
ScotiaMarketplace
La oferta generada en venta asistida se basa en tu renta acreditada. Ten a mano tu número de solicitud para avanzar. Tienes 5 días para finalizar la contratación.
Nunca Scotiabank te contactará para pedir tus claves, códigos de seguridad, coordenadas, token o datos de tarjeta por teléfono, correo, SMS o WhatsApp. Si alguien te pide esta información, sospecha: puede ser una estafa, no compartas tus datos.
Hasta 50.000 ScotiaPesos con tu primera transacción.
18 Cuotas Sin Interés hasta por 3 meses.
50% extra en la acumulación de ScotiaPesos en tus compras.
Dólares a un precio exclusivo desde tu Cuenta Corriente en Dólares de manera 100% digital.
Usa tus Tarjetas de Crédito y canjea tus ScotiaPesos en lo que quieras.
Abre tu Cuenta Corriente y canjea tus ScotiaPesos.
Contrata 100% online tu Crédito de Consumo.
Pide tu Avance y continúa con tus planes.
Impulsa tu éxito financiero con los Planes de Scotia.
Agiliza tus transacciones con la App Scotia, la aplicación bancaria all inclusive.
El Campeonato Infantil Scotiabank 2026 concluyó su etapa local en Viña del Mar, tras dos jornadas de competencia escolar disputadas en el Centro Deportivo Marcelo Salas, donde participaron distintos colegios de la Región de Valparaíso.
Esta fecha formó parte de la undécima edición del torneo, que se desarrolla en distintas ciudades del país con el objetivo de promover el deporte, la vida sana y el trabajo en equipo entre niños y niñas.
En esta sede, la final de la categoría Femenino Sub-14 se jugó el sábado 16 de mayo, mientras que la definición de la categoría Mixto Sub-11 tuvo lugar el sábado 24 de mayo, ambas en el mismo recinto deportivo.
Resultados y premiaciones
En la categoría Mixto Sub-11, el primer lugar lo obtuvo el Colegio Sagrados Corazones, seguido por Seminario Viña del Mar en el segundo puesto. El tercer lugar fue para el Colegio Alborada de Curauma y el cuarto puesto quedó en manos del el Colegio Internacional Teodoro Lowey.
En cuanto a los reconocimientos individuales, Alonso Ramírez, del Colegio Sagrados Corazones, fue reconocido como Mejor Jugador y Goleador del torneo. Por su parte, Alonso Saa del Colegio Teodoro Lowey, recibió el premio a Mejor Arquero.
En la categoría Femenino Sub-14, el Colegio Internacional SEK Pacífico se adjudicó el primer lugar, seguido por el Colegio Aconcagua en el segundo puesto, en tanto el Colegio Teodoro Lowey obtuvo el tercer lugar y el cuarto lo consiguió el Liceo Parroquial San Antonio.
Respecto a las premiaciones individuales, Isadora Tapia, del Colegio Internacional SEK Pacífico, fue distinguida como Mejor Jugadora, mientras que Isabella Lues, del Colegio Aconcagua, obtuvo el reconocimiento a Mejor Arquera. En tanto, Agostina Sáez, también de SEK Pacífico, se consagró como Goleadora del campeonato.
Este torneo escolar, que celebra su undécima edición, reunió a nivel nacional a cerca de 1.200 niños y niñas de 160 colegios en distintas ciudades del país. Así, al convocar a estudiantes de la Región Metropolitana, Valparaíso, Antofagasta, Coquimbo y Biobío, el Campeonato Infantil Scotiabank se ha consolidado como una instancia deportiva que fomenta la participación, la vida sana, el compañerismo y el trabajo en equipo.
El campeonato continuará su recorrido por distintas ciudades del país durante los próximos meses. Las siguientes fechas se desarrollarán en Antofagasta en junio, entre el 13 y el 21; luego en La Serena durante agosto, los días 8, 9, 22 y 23; y posteriormente en Concepción en septiembre, entre el 5 y el 13. El circuito culminará con la gran final nacional en Santiago, programada para el 10 y 11 de octubre, instancia que reunirá a los mejores equipos escolares del torneo.